Con otro tema fuerte dentro del género urbano irrumpe Baby Lores esta semana algunas listas de éxitos de Cuba, especialmente de aquellos espacios que por años han apoyado el movimiento de rap y hip hop de la isla.

El tema, escrito por el artista hace algún tiempo estará incluido en su más actual producción discográfica “13 PALOS” de la cual no hay evidencias con que discográfica se presentará. “DE LA CALLE SOY”, uno de los sencillos de esta placa comienza a sorprender a muchos de los seguidores del conocido reggaetonero cubano y desde hace algunas semanas existe un clip bajo la realización de Alaín Brito donde se evidencia cuanta aceptación tiene Lores en la calle y queda así demostrado por segunda vez después del clip “Creo” de hace algunos años donde movilizó a todo un pueblo.

DE LA CALLE SOY” cuenta la historia de un joven cubano que como todos ha tenido altas y bajas, buenos y malos amigos, nenas buenas y malas, mucha hipocresía y solo la creencia en alguien que es único: “JESUCRISTO”. A la calle Lores le debe todo y es donde mejor se siente. En la calle encontró todo y que el mundo no es como lo pintan y es la verdadera escuela.

Natural de Cienfuegos, Yoandys Lores que llegó hace más de una década a La Habana con poco menos de 20 años tuvo que atravesar muy rudos momentos para lograr todo lo que tiene en la actualidad, lo más importante para el… la aceptación de millones de cubanos dentro y fuera de la isla. Su historia a pesar de ser artista es como cualquier otra, al inicio con viajes constantes de Cienfuegos a La Habana, largas horas de carretera, estudio y grabación, poco tiempo junto a la familia y constantemente enfrentándose a los avatares de la vida cuando tú eres la cabeza de un proyecto que todo el mundo quiere dominar a su forma y se hacen tus aliados solo para lograr un provecho personal.

Múltiples etapas ha vivido el experimentado músico y los últimos meses de este año parecen ser específicos dentro de su carrera. Pues con la bendición de sus santos y el apoyo de productores y patrocinadores de espectáculos acaba de arribar a Estados Unidos con una prometedora gira que lo llevará por varias ciudades norteamericanas como bien se conoce junto al rapero 1nsurrecto y coronándose en los escenarios una vez más como CLAN 537.

Virtuosismo ha demostrado desde que apenas era un niño en su natal Cienfuegos y es lo que ha ratificado en sus años de carrera, esos que han transcurrido en las calles de una isla repleta de historias, sueños, amores escondidos, tropiezos y muchas victorias. Pues ya está coronado “EL REY” con “13 PALOS” y un esperanzador single “DE LA CALLE SOY”.

Visualiza en tu dispositivo el Video Clip “De la calle soy”, una realización audiovisual de Alain Brito. CD “13 Palos”.

https://www.youtube.com/watch?v=kD3w22XeqlA

Simple Share Buttons