Te acuerdas como lucian tus artistas favoritos cuando empezaron su carrera artística? Sabemos que no te acuerdas por lo tantos hemos decido hacer una búsqueda amplia y intensa de las fotos que tus artistas favoritos cubanos que ellos no quieren que veas. Prepararte y siéntate para disfrutar estas fotos que te dejaran anonadado/a.

1: Empezamos con “Yulien Oviedo” que nos ha impactado su dramático cambio de look. Ahora luciendo mas tatuajes en sus brazos con sus respectivas cadenas cubanas hechas seguramente en Miami que le dan un toque genial.

2: Seguimos con el “Chacal” nos fue algo muy difícil encontrar fotos recientes del artista cubano , pero aquí la conseguimos. La fama lo ha cambiado mucho fisicamente, ahora un poco mas gordito y con unas cejas bien gorditas luce mucho mejor. Pero no hablemos del pelo de el y sus cambios locos de look, a el no le importa la opinion de las personas le gusta siempre lucir como a el mejor le parezca y así sus fans lo admiran.

3: Randy Malcom de un look especulador cuando empezó en la Charanga Habanera a un look sencillo luego de tener éxito mundial con “Gente De Zona” que lo hace lucir mucho mejor.

4: Damian “The Lion” ex integrante de Los Desiguales se ha tomado muy enserio lucir como un Leon.

5: Yakarta el mas lindo sin duda alguna de todos los reggaetoneros cubanos, siempre ha tenido un porte bien vestido y no ha cambiado mucho solo uno pequeños kilos demás pero ahora luce mucho mejor.

6: Alexander pero que cambio has dado , con un look sport y sencillo que también lo hace lucir mucho mejor.

7: Asi empezaron “Yomil y El Dany”, después que les llego la fama han dado un cambio enorme, se nota?

8: “El Taiger” mejor conocido como el mas fashion, antes lucia unos ojos mas grandes ya no.

9: Terminamos con nuestro machito “Osmani Garcia” el Taxi lo hizo engordar y tener un cambio de look que le asienta muy bien a su edad. Pero le recomendamos que no se deje mas el pelo así como luce en las siguientes fotos rebajado le queda mucho mejor.

En fin hemos concluido con el antes y después de tus artistas favoritos, cual cambio te gusto mas?

Fuente y Colaboración: Havana Viral

Comments

comments