La cantante cubana, de bien es sabido por todos que no está pasando por uno de sus mejores momentos de su vida personal, eso a veces, a las personas, nos hace sumergirnos en un mar de recuerdos de todo tipo, para intentar olvidarnos un poco de lo dura que es la realidad.

Eso parece que es lo que le está pasando a Dayamí, la esposa de Osmani García, la cual hoy ha publicado en su cuenta oficial de Instagram una foto de cuando ella tenía 15 años en la que publicaba lo siguiente: “Encontré esta foto de mis 15. Qué chiquitita me veo, cómo pasa el tiempo y pensar que eso fue ayer cuando ya hoy tengo 25”

Muchos de sus seguidores y fans, han comentado en dicha fotografía, sobretodo resaltando la belleza que tenía ya con 15 años y la que tiene ahora, algunos hasta decían que no había cambiado en nada.

Si bien es cierto también, que la cantante se vio obligada a cerrar su cuenta de Facebook como les contábamos hace unos días, ya que alguien intentó hackearla hasta un máximo de tres veces, ella sigue en contacto con sus seguidores a través de Instagram.

 

Comments

comments