Dayamí La Musa calienta Las Redes Sociales con su mensaje de despedida del 2017

La intérprete Dayamí La Musa emocionó a sus seguidores en las redes sociales con un sentido mensaje con el que despidió 2017.

“Dedícate a disfrutar de ti..cada momento, cada detalle cuenta, importa y no regresa..vive,siente y no te detengas por nada ni por nadie..yo por ejemplo este nuevo año voy a dedicarme más a mi familia y a mi carrera..mucho más..porque en realidad es lo que más me gusta hacer. Feliz fin de año para todos. Y que en este cumplas todo lo que te propongas”, escribió la artista en su cuenta de Instagram.

Dedícate a disfrutar de ti..cada momento, cada detalle cuenta, importa y no regresa..vive,siente y no te detengas por nada ni por nadie..yo por ejemplo este nuevo año voy a dedicarme más a mi familia y a mi carrera..mucho más..por que en realidad es lo que más me gusta hacer.🙏🏻❤️👌🏻 FELIZ FIN DE AÑO PARA TODOS.. Y QUE EN ESTE CUMPLAS TODO LO QUE TE PROPONGAS 👌🏻🙏🏻💪🏻 #entregatotal #pasión #renacerunavezmas #unaymilvecesmás #lasqueseannecesarias #yaverascomomepongo #tiempoaltiempo #cadacosaensumomento #fe #constancia #perseverancia #resultadospositivos #pasoapaso 💪🏻🙏🏻🧠👣

A post shared by LA FÁBRICA❤️DE ÉXITOS (@dayamilamusaoficial) on

El mensaje fue acompañado por una imagen donde se puede ver a la reguetonera con una sensual prenda de color negro.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Harryson le dedica un tema a David 22 #FreeLoboKingDowa

Bellas palabras para despedir el año de la cantante Shakira