Apenas hace un mes que el artista se enteró de su nominación para los Grammy y realmente se mostró muy emocionado por todo lo que está viviendo en estos momentos. Nos contaba también el artista que aunque tanto sus músicos como él mismo, sueñan cada día con ganar el ansiado Grammy, realmente ya lo han ganado con la nominación que según ellos no se esperaban.

Para Calzado, la nominación al gran prestigioso no solo es un reconocimiento a su música y a la de los integrantes que lo acompañan sino que es un reconocimiento mundial a la música de Cuba que tantos éxitos aporta a lo largo de los años a la música internacional casi de cualquier género.

Respecto a este tema del la música cubana, Calzado nos contaba que es bueno que se reconozca el trabajo y la dedicación que todos los músicos cubanos le dedican a algo que realmente es su sueño y que, él que conoce este mundo de verdad, no para de sorprenderse de la gran dedicación y calidad que tiene la música de hoy día. En este sentido, se mostraba también no molesto, pero si un poco dolido ya que como declaró, muchos de los músicos que hoy día ya no son tan jóvenes y llevan toda la vida dedicada a la música tendrían que haber sido nominados ya mucho antes para ganar estos premios y no solo nominaciones, incluye el artista, sino también haber ganado bastantes de estos premios internacionales.

Mostró también su admiración por los demás artistas que están nominados al premio ya que todos han luchado mucho para llegar a estar nominados a un premio tan importante por lo que muestra su admiración por cada uno de ellos.

 

Simple Share Buttons