El cantante Nicky Jam no es conocido ni es artista desde hace apenas un año cuando estrenase el tema “El Perdón” sino que el cantante ya fue una gran explosión musical a mediados de los noventa incluso a principios de los años 2000 cuando el reggaeton empezó a ser muy conocido mundialmente aunque las drogas truncaron parte de su carrera y le llevaron a tener una fuerte pelea con Daddy Yankee, quien lo inició en este mundo.

Ya en el año 2004 la amistad de los dos cantantes acabó de forma definitiva, coincidiendo con el año en que Daddy Yankee lanzó su, por otra parte, canción más conocida mundialmente “La Gasolina”. Al mismo tiempo, Nicky Jam sufría una tremenda depresión y tenía un serio problema de sobrepeso mientras vivía como podía en Medellín buscando trabajo casi de cualquier cosa. En este país precisamente fue donde encontró la mayor parte del público que lo lanzó de nuevo al estrellato y definitivamente en el año 2012, grabó su tema “El Party me llama” y fue el que le llevó en 2014 finalmente a resurgir de entre sus cenizas junto a Maluma en Medellín, Colombia.

 

Aquí cuadrando lo de el choli con @daddyyankee

Una foto publicada por NICKY JAM (@nickyjampr) el

Esta época que vivió en Colombia lo cambió tanto a él como persona como a su música y esto fue lo que le llevó a sacar su tema “Travesuras” junto a Sony Music. Finalmente, 20 años después de saltar a la fama y pasar por varios altibajos, Los Cangris anuncian en octubre un concierto en El Coliseo de Puerto Rico.

 

Robitusin pal camarógrafo 😂😂😂😂 gargajeo verdoso! 😂😂😂

Un vídeo publicado por Daddy Yankee (@daddyyankee) el

Simple Share Buttons