El puertorriqueño Daddy Yankee regresará a Argentina en abril para prender con su contagiosa música al estadio de Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires (GEBA).

El rey del género urbano llegará a esta nación austral en medio de una explosión mundial del tema Despacito, que grabó a dúo con su compatriota Luis Fonsi, y se ha convertido en la canción del momento en varios continentes.

El GEBA es un escenario que el intérprete se conoce al dedillo. Allí ha actuado en varias ocasiones con lleno total de capacidad, la última ocasión ante más de 15 mil personas.

Ahora espera repetir la experiencia y regalar a sus seguidores argentinos algunos de sus éxitos más pegados como Shaky Shaky, La rompecorazones o Andas en mi cabeza, una de las canciones más populares del pasado año, a dúo con sus colegas venezolanos Chino y Nacho.

Su página oficial en Internet lo anuncia: el rey del reguetón vuelve a Argentina para presentarse el 8 de abril tras un año de éxitos rotundos que lo llevaron a ser hoy el artista latino más escuchado en el espacio Spotify a nivel mundial.

El boricua promete un espectáculo único en el que presentará por primera vez en el país los temas que encabezan las listas musicales y también algunos clásicos como Gasolina, Pose, Limbo y La despedida.

El Big boss, uno de sus apodos, es hoy uno de los artistas más importantes del género y cuenta con más de 11 millones de álbumes vendidos en toda su carrera. En Argentina tiene una legión de seguidores de todas las edades y sus temas suenan continuamente en las radioemisoras.

Comments

comments