Aquí les dejamos su Comunicado.

En Cuballama hemos restablecido el servicio de SMS HACIA CUBA desde el exterior.

Informamos a todos nuestros clientes, que ya pueden enviar SMS hacia CUBA, tanto desde nuestra web, como desde nuestra aplicación móvil para Iphone y Android.

Tras la suspensión del servicio aplicada por ETECSA al 85% de los operadores internacionales el pasado lunes 20 de febrero, nuestra compañía ha logrado restablecer el servicio, negociando con los operadores que aún tenen permitido el envío de SMS hacia Cuba.

Recordamos a nuestros clientes que el servicio de respuesta, SMS desde Cuba, siempre se ha mantenido funcionando con normalidad.

Aunque los costos del servicio de SMS hacia Cuba se han elevado drásticamente tras la medida de ETECSA, en Cuballama mantendremos las tarifas actuales todo el tiempo que nos sea posible. Es nuestra intención que nuestros clientes no se vean afectados por la medida y puedan continuar comunicándose con sus familiares con la regularidad acostumbrada.

Asimismo, la promoción vigente de SMS GRATIS HACIA CUBA desde nuestra aplicación móvil para Iphone y Android, se mantendrá vigente, tal como estaba anunciada, hasta el día 28 de febrero de 2017.

Agradecemos una vez más a nuestros clientes por la confianza depositada en Cuballama. Porque somos muchos, tenemos la fuerza para conseguir más. Gracias al apoyo de casi un millón de usuarios, somos la primera compañía que ha logrado restablecer el servicio.

Gracias por confiar en Cuballama.

¡GRACIAS por elegirnos!

Fuente: Cuballama

Comments

comments