Conoce la verdadera historia de Samuelito

Samuel Suárez Torres, niño cubano de 9 años, se mudó de Cuba para Miami hace solo 8 meses, el 24 de Mayo del 2017. Llegó aparentemente sano, pero el 11 de Agosto durante unos exámenes médicos de rutina para comenzar el curso escolar, fue diagnosticado con Leucemia, un tipo cáncer en la sangre, y mañana empieza con Quimioterapia en el Hospital Nicklaus Children’s Hospital, pero un día antes de su agresivo tratamiento, el Chacal lo sorprendió con una emotiva visita en su casa en Hialeah.

La familia quedó destrozada con la noticia ya que le habían pronosticado 3 días de vida.

Samuelito ya lleva meses luchando contra su enfermedad y disfruta en su tiempo libre bailando las canciones de Chacal y la agrupación de Yomil y El Dany.

Desde Miami nos llegó un video el cuál nos dio mucha alegría y al instante lo subimos, en minutos el video se hizo viral, tanto así que el propio artista lo llego a ver.

Al día después nos enteramos de la situación y decidimos junto al Chacal visitar a Samuelito.

Desde MaxxYes nos alegra mucho hacer feliz a este gran chico y le deseamos mucha salud y bendiciones para el gran Samuelito.

A continuación le dejamos el video de encuentro:

Si te gusto esta gran historia no olvides compartir este artículo y déjanos tu opinión.

Queremos agradecer a todas las personas que hicieron posible esto y en especial a la familia de Samuel por abrinos las puertas de su casa.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

El camino de Argentina antes de llegar a Rusia

Adonis MC Ft. Baby Choppa – Singao Pa’ Culo Roto (Video Oficial)