El músico y rapero Raúl S. Pérez, mejor conocido como “Raulyn Cuban”, nació en La Habana/ Cuba. Desde muy jóven se interesó mucho por la música y la gran variedad de ritmos musicales y los sonidos de su tierra natal.

A los 12 años de edad se trasladó a Berlín, que hoy en día es la cuidad en la cuál vive. En la edad de 15 años comenzó a escribir sus primeros textos y decidió hacer su propia música y así poder expresar todos sus sentimientos, deseos y experiencias.

A los 17 años grabó sus primeras canciones, entre otros, su single de debut, “El Cubanito”,  y canciones como “Dale Más” y “Soy de la Calle”. Tanto como solista y ex-miembro de una banda, ha ganado mucha experiencia en el escenario y se ha seguido evolucionando musicalmente. Raulyn Cuban ha compartido escenario y ha abiertos conciertos de grupos y cantantes de la musica urbana/latina como Gente de Zona ( Cuba) , Romeo Santos(Rep.Dominicana)Nicky Jam,J.Alvarez, Farruko( Puerto Rico ), Osmani Garcia ,Chacal, Laritza Bacallao (Cuba) asi como con Oscar de Leon & Los Adolecentes (Venezuela) Eva Ayllon (Peru) Nene Malo (Argentina) y muchos otros mas.

En Octubre del 2016 estubo participando en los LATIN AWARDS Canada/Montreal como invitado especial de Europa. Hoy es conocido por su distintiva, incomparable e memorable voz y su flow caribeño . En la mayoría de sus canciones se puede escuchar una combinación de español, alemán e inglés. Su música es una perfecta combinación de reggaetón, reggea, hip-hop, salsa y merengue.

Comments

comments