Brad Pitt, uno de los solteros más codiciados de Hollywood, está de nuevo enamorado. Según ha confirmado la actriz Goldie Hawn el actor está iniciando un romance con su hija, la también actriz Kate Hudson.

La futura suegra del actor señaló además que la pareja está planeando “ la mejor manera de formalizar la relación y hacerla pública”.

Así,el intérprete ha encontrado en Hudson la compañera perfecta para superar su reciente divorcio con Angelina Jolie. Aunque Pitt y Hudson son amigos desde hace tiempo, el divorcio del actor podría haber sido el impulso para que esta relación de amistad se transformase en algo más.

When you're taking a mirror selfie and even your dogs like….🙄 #HappySaturday

A post shared by Kate Hudson (@katehudson) on

Además de compartir profesión, la actriz que saltó a la fama en el año 2000 después de ganar el Globo de Oro por el film “Casi famosos” y Brad comparten también otros intereses que podrían favorecer su relación.

Hudson, por su parte, estuvo casada hasta el año 2007 con Chris Robinson, uno de los fundadores de la banda The Black Crowes. Más tarde la actriz tuvo una relación con Owen Wilson.

Comments

comments