El nombre de la joven promesa de la música cubana de la que hablamos hoy es Mafra, como se la conoce en sus redes sociales pero en realidad su nombre completo es María Caridad Fadraga.

Esta joven cantante que comenzó su, aún corta carrera, siendo apenas una niña ha ido evolucionando a lo largo de estos años que le han hecho probar varios estilos musicales como el pop o el género latino urbano de manera que se ha ido conociendo cada vez más entre el público de este sector.

Estos días se está comentando mucho el trabajo que ha realizado esta muchacha sobretodo por un vídeo que ha subido ella a sus redes sociales haciendo un dúo, como otros tantos, con el cantante Luis Fonsi, con su tema “Despacito”. Esto ha sido lo que ha catapultado a esta chica esta semana ya que la gente ha quedado prendada de su voz.

Tanto es así que, de hecho, no ha tardado en reaccionar la propia cantante y ponerse manos a la obra a la hora de seguir haciendo lo que más le gusta ya que en muy poco tiempo va a estrenar un videoclip con un tema compuesto por ella y que ustedes van a tener en exclusiva en Maxxyes.

 

Comments

comments