Un evento que muchos amantes de la música cubana han estado esperando durante algún tiempo es la presentación de la Charanga Habanera en diferentes escenarios de Estados Unidos, y después de una larga espera el sueño se hará realidad.

Sin fechas exactas pero sí con el detalle por parte de Maikel Albi Promotions, se ha conocido en las últimas horas a través de las redes sociales que la orquesta de David Calzado estará en solo unos días pisando tierra americana.

Una vez más como parte del intercambio entre artistas radicados en la isla y presentaciones aprobadas por el gobierno americano en ese país, llegó el turno de una agrupación líder de Cuba que no ha perdido su esencia demostrándolo cada vez que se suben a un escenario.

Precisamente en noviembre, con una cartelera de eventos muy buenos de intérpretes y agrupaciones radicadas en Cuba de gira por Estados Unidos, la charanga llega con nuevos integrantes, el repertorio más conocido y nuevos temas que refrescan su imagen y nos ponen a bailar con el más sabroso estilo de los más charangueros de la isla.

Se confirman conciertos en Texas, especialmente en localidades como Austin y Houston, donde existe una gran comunidad de cubanos que no perderán las fechas para sentirse por un par de horas en el ambiente isleño tarareando y bailando entre cubanos.

Desde MaxxYes le deseamos muchos éxitos a David Calzado y su proyecto e igualmente a Maikel Albi por fijar estos eventos que seguramente cerrarán cada noche por todo lo alto.

Simple Share Buttons