Después de una intensa gira de presentaciones por Estados Unidos junto al 1nsurrecto y como parte del proyecto CLAN 537, Baby Lores hará otra escala musical y será esta vez se presentará en solitario por EUROPA.

Con una agenda bien apretada de presentaciones por el viejo continente, el popular músico cubano acaba de confirmar varios conciertos distribuidos en la Unión Europea donde siempre ha tenido buena acogida.

Esta vez se estará presentando en escenarios de Milano, Firenze, Roma, París, Cannes, Rimini, Bari, Koln, Atenas, Torino y Zurich.

Emocionado por todo lo que ha acontecido con su carrera los últimos meses en Estados Unidos, el artista dijo sentirse feliz de regresar a Europa donde siempre le es un placer trabajar y donde por años ha tenido un excelente apoyo por parte de la comunidad de cubanos radicada allí y otros seguidores que han apoyado su trayectoria.

La venidera gira de Baby Lores por Europa este 2017 y que debe comenzar el 19 de enero promete ser una de las más intensas en los últimos años y con un repertorio repleto de éxitos muy conocidos y otros que ha grabado recientemente y que ya están siendo un éxito. Para las presentaciones próximamente estará divulgando una lista de invitados que estarán acompañándole durante casi dos meses.

Simple Share Buttons