Desde este jueves 29 de septiembre a las 00.00 horas está disponible para los melómanos seguidores del popular dúo cubano CLAN 537 un espacio en la Red Social Facebook que estaba fijado desde el año 2014 cuando los reggaetoneros se presentaron en una gira programada por Pacheco Entertainment Production Enterprises por Estados Unidos.

Ahora, con casi 4000 seguidores de la página, Facebook.com/Clan537Oficial este será el espacio web que acogerá las novedades y comentarios del gustado proyecto, el cual se encuentra trabajando intensamente en la producción discográfica “La Reconquista”. Con Baby Lores e 1nsurrecto al mando, el grupo intenta rescatar todos esos éxitos que hace más de diez años fundieron los corazones de los más fieles amantes al reggaetón con letras muy románticas que han marcado las noches e historias de muchos cubanos.

Próximos a una Conferencia de Prensa, CLAN 537 dará a conocer sus nuevas proyecciones para esta etapa y un calendario de fechas pactadas para presentaciones dentro de Estados Unidos. Ahora, con el impulso de Pacheco Entertainment Production Enterprises y otros promotores, el acuerdo de los dos músicos es trabajar profundamente en lo que pudiera ser una nueva etapa del reggaetón cubano.

Es importante desde este minuto que los seguidores del CLAN 537 comiencen a redirigirse a: Facebook.com/Clan537Oficial aportando su Like y Compartiendo con sus amigos ese dominio.

Simple Share Buttons