Resulta que por el internet ha circulado un vídeo de contenido sexual donde supuestamente los protagonistas son Ricky Martin y Maluma.  En el vídeo se ve a los artistas en actos muy candentes.  Tanto ha sido el lleva y trae del contenido que el boricua rompió el silencio y afirmo  que es una mentira.

Esta no es la primera vez que Ricky Martin y Maluma se ven envueltos en una controversia donde se rumora que entre ellos hubo algo mas que una amistad.  Ricky asegura que no hay más que una amistad con el colombiano y que estos rumores surgen gracias a que algunos medios de comunicación alimentan el escándalo con la meta de vender mas.

“Ese tema me da risa. Es ese 1% de personas que transmite mala energía y que, además, amenaza tu privacidad. simplemente eran ganas de la prensa amarillista de hacer noticia de algo que era mentira”.

Maluma también quiso opinar al respecto:

“No soy gay, no tengo ninguna relación con Ricky Martin, me encantan las mujeres, amo a las parceritas. La gente debe de centrarse en mi fundación, en mis proyectos y todo lo que estoy haciendo en América Latina”

y de esa manera ambos desmintieron los rumores del presunto video.

Fuente: Tu949fm

Comments

comments