Con la presentación exclusiva en Twelve de Miami hace unos días inició el Tour del CLAN 537 Baby Lores & 1nsurrecto por Estados Unidos. Los intérpretes que hacía más de un año no cantaban juntos para la comunidad cubana radicada en la nación norteña, rememoraron exitosos temas de su carrera, esos que especialmente los catapultaron a la fama hace casi una década con el ya disuelto proyecto que en su momento tuvo como productor al empresario italiano Adriano Tota.

Aunque se espera una nueva etapa para el CLAN 537 ya totalmente renovados y más maduros, los intérpretes por solitario llevan sus carreras a todo motor en Cuba donde siguen disfrutando de la aceptación de sus fanáticos y trabajan inmensamente en sus producciones discográficas y realizaciones audiovisuales.

En las últimas horas CLAN 537 anunció a traves de Facebook que tienen sorpresas y es que preparan un nuevo disco y así lo plasmaron:

Mi gente muy enfocados en el futuro, confiamos en nosotros y ustedes nos estan dando mucha fuerza con sus comentarios y apoyo!!!! 
Ya tenemos 5 temas del CD “La Reconquista”. Habrá alegrias, sentimientos y hasta lágrimas por la emoción. Estamos inspirados y muy satisfechos de lo que viene. Baby Lores & 1insurrecto, CLAN537

baby-lores-y-insurrecto

La imagen lo dice todo. Solo queda esperar que el popular dúo presente el nuevo disco! Desde MaxxYes le deseamos un ÉXITO TOTAL.

Simple Share Buttons