Marc Anthony, quien recibirá el Premio a Persona del Año 2016 por La Academia Latina de la Grabación,cumple 48 años este 16 de septiembre, y para sumarnos a su celebración, nada mejor que hacerlo con su música. Así que te presentamos cinco de sus temas para bailar de la felicidad por un año más de vida de este gran cantante.

1. Vivir Mi Vida
Esta canción se ha vuelto un himno de la salsa para las actuales generaciones. Vivir Mi Vida, del álbum 3.0, le ha otorgado a Marc importantes reconocimientos como el Latin GRAMMY en 2013 a Grabación del Año.

El tema es un cover del cantante Khaled, quien la interpreta bajo el título de C’est la vie. Lo cierto es que la versión de Marc es una de las favoritas, y con ella arma en grande el baile en todas sus presentaciones. ¡Dusfrútala!

2. La Gozadera
Otra sensación de la música latina es esta canción de la agrupación Gente de Zona, en la que Marc Anthony realiza una de las colaboraciones más importantes de su carrera durante los últimos años.

Este tema ha sido multipremiado y ha ocupado los principales charts a nivel mundial. Una vez más Marc sumó otro éxito a su carrera que vale la pena recordar este día de su cumpleaños y que queda muy adecuado porque seguramente en estos momentos él ha de estar en plena gozadera de su birthday.

3. Ahora Quien

Un rasgo en la personalidad de Marc Anthony es su sensibilidad para interpretar temas dedicados al amor, y en esta canción expone esa cualidad con la que ha logrado impresionar a todos sus fans.

Ahora Quien, del álbum Amar Sin Mentiras, es una de las canciones con las que logró triunfar en 2004. Esta composición también cuenta con una versión en balada que tuvo buena aceptación entre los fans.

4. I Need To Know
Otro de los grandes éxitos de Marc es esta canción, con la que ganó su primer Latin GRAMMY en el año 2000 en la categoría Canción del Año.

En su momento este tema sonó por todos lados, fue el favorito en las pistas de baile y reafirmó el éxito de Marc durante esta etapa de su carrera.

5. Hasta Que Te Conocí
Para Marc Anthony esta canción es muy especial. El intéprete quedó enamorado con la versión original de este tema, creado por Juan Gabriel y fue así como decidió versionarlo en salsa. Hasta Que te Conocí se incluye en su disco Otra Nota, del año 1993.

Anthony reconoce su gran admiración por el ‘Divo de Juárez’ y por esa razón grabó esta canción con la que además asegura dio sus primeros pasos como salsero. Con el tiempo se convirtió en uno de los grandes temas que han marcado su carrera.

Fuente: Univisión

Simple Share Buttons