Chris Tamayo no llegó por azar a la música: desde niño supo que ese era el camino. Por eso hoy, con solo 23 años, ya se muestra como el nuevo artista revelación del género urbano en Estados Unidos.

Se fue de Cuba a los 18 y aunque debieron pasar cinco años para que su carrera fuera lanzada, ahora hace lo que le gusta.

El traptón es un género que le viene como anillo al dedo. A pesar de haber crecido en Cuba, llegó a dominar el inglés perfectamente, y muchas de sus influencias están marcadas por ese momento.

“Cuando llegué aquí (Estados Unidos) quería aprender inglés y toda la música que oía era en ese idioma. Me puse a escuchar exponentes como Justin Bieber, The Weekend, que hacen música excepcional como electrónica. Siento esa música de verdad”.

Chris tuvo su debut en el Havana 1957, el pasado 15 de abril. Fue el responsable de abrir un concierto de Descemer Bueno, al que asistió un público conocedor de los ritmos más actuales.

“Yo no me lo creía. El público me recibió como si fuera un artista de hace tiempo. Todo el mundo bailando. Mi familia estaba toda ahí apoyándome”, recuerda Chris de aquella noche, en la que también compartió con la española Melody.

Fuente: Vistar Magazine

Comments

comments