El cantante reguetonero Yosvany Sierra Hernández, más conocido como Chocolate publicó en su cuenta de Facebook una foto de cuando estuvo en prisión con el siguiente mensaje.

“Vengo de donde los hombres sufren fríamente y lloran de verdad, donde la mentira reina donde manda la maldad. Vengo de donde no hay risas donde todo es lento y nada es de prisa de donde el saludo es falso y carecen las caricias. Vengo de donde no hay luz, antro de la oscuridad, mugre de la hipocresía, de monotonía y de infelicidad. Donde abundan las traiciones y las emociones andan por el piso. Donde está el culpable de ese cruel delito, también el que no lo hizo. Donde hay muchos delincuentes donde hay mucha gente que son inocentes, que hoy por hoy están cargando con las culpas sin las pruebas suficientes. De donde cualquiera cae, de donde siempre se sale, de la verdadera jungla donde hay animales comiendo animales. Vengo del lugar más triste del mundo donde está la muerte a la distancia de un segundo. Traten de no ir a ese lugar el cual les digo el famoso cementerio de los hombres vivos”, escribió.

El cantante fue detenido a finales de mayo del pasado año durante un concierto en Bayamo, provincia de Granma. El motivo del arresto fue que el artista le lanzó una botella a un policía en medio de la discusión con uno de sus seguidores. Chocolate fue sentenciado a un año y seis meses de prisión, aunque muchos alegaron que la detención se debió a su música y no al delito del cual se le acusaba.

Fuente: HL

Comments

comments