Después de una prolongada gira y estancia por Italia, el reggaetonero cubano Chocolate MC arribó a Miami para iniciar lo que será una intensa gira promocional y de presentaciones por la nación norteña.

El músico, que había estado aproximadamente dos meses en Italia después de varias presentaciones por el viejo continente, ha llegado totalmente renovado a la Ciudad del Sol, esa que soñó conocer hace algunos años cuando comenzó a formar parte del grupo de jóvenes cubanos que se unieron al movimiento de la música urbana de la isla y entre los que estuvo Elvis Manuel, otro joven isleño desaparecido hasta el momento en el intento de una salida ilegal hacia Estados Unidos.

Llegada ayer de @chocolate_eltanke a Miami bienvenido #Rastamemba ✌😎

Una foto publicada por MaxxYes (@maxxyes) el

Pacheco Entertainment Production Enterprises es la compañía encargada de la organización de la gira del intérprete del “Guachineo” por la Unión Americana, donde igualmente finalizará un disco que venía produciendo hace varios meses y el rodaje de un video clip.

El TOUR USA 2017 de Chocolate MC lo llevará hacia New YorkLas VegasTexasOrlando y otros escenarios importantes donde el género urbano tiene excelente acogida y desde hace ya varias semanas le esperan sus fervientes admiradores para “guachinear”.

Éxitos para Chocolate, y desde MaxxYes estaremos al tanto de todo lo que ocurra con esta visita a USA.

Comments

comments