El popular intérprete urbano Chocolate MC de Cuba llegará en los próximos días a Estados Unidos donde asumirá una gira de presentaciones en la nación norteña producida por Pacheco Entertainment Productions Enterprises y otros promotores radicados en varias ciudades.

El exponente del reggaetón, popular por temas como “Guachineo” que tuviera gran éxito en la isla y otras naciones consumidoras de la música cubana finaliza así su TOUR EUROPA 2016 que le permitió actuar en varias ciudades italianas y otras naciones del viejo continente.

Con una visión musical más cercana a lo internacional arribará Chocolate a Miami donde le esperan los medios de comunicación para esclarecer sucesos que han acontecido en su vida los últimos años y donde demostrará que siempre es un buen día para comenzar.

Con nuevos temas y audiovisuales en producción aprovechará la estancia para grabar varios featuring junto a otros exponentes de la música urbana y formalizar lo que sería su primer CD comercializado en Estados Unidos de América.

Comments

comments