T63Gju3w4j8

‘Chiquis’Rivera aún no supera la muerte de su madre Jenni Rivera, quien en diciembre  cumple 4 años de su muerte.
La también cantante recordó que su madre se fue cuando estaba peleada con ella, llevaban dos meses sin verse ni hablarse porque ella pensaba que Esteban Loaiza y Chiquis tenían un romance.

Fue en el programa ‘Suelta la sopa’ donde ‘Chiquis’ se sinceró y hasta confesó que pensó en suicidarse.

“Fue algo muy difícil para mí, algo muy duro en mi vida. Sí había pensado en suicidarme y decía: “si ya no estaba mi mamá en este mundo, ¿qué voy a estar haciendo yo aquí?”. Aprendí que tengo que estar aquí por mis hermanos y Dios me tiene aquí por alguna razón. Hay momentos débiles, pero siempre tenemos que sobrevivir y decir sí se puede”.

Agregó que sufre tras el bullying que recibe en las redes sociales, le dicen gorda, le dicen que nunca ocupará el lugar de su madre y ella les aclara que no existirá jamás una Jenni Rivera, solo su madre es la única.

Chiquis dice que ella que es una mujer de 30 años, sufre con los comentarios, pero que los enfrenta y sigue adelante,sin embargo hay jovencitos que se suicidan por este mismo acoso y eso es muy preocupante, por eso pide tolerancia para la gente.

Por otro lado,la  mayor de los hijos de Jenni está muy contenta, porque su reality ’The Rivera’s’ tuvo récord de audiencia en su primer capítulo el pasado domingo.

Siempre he pensado que estos muchachos son muy talentosos y al igual que su madre, también nacieron con estrella.

Simple Share Buttons