Después de que Nacho pusiera en su cuenta de Instagram diversas fotos de trabajos realizados fuera de la compañía de Chino, los fans empezaron a sospechar de su separación y esto creo un rumor en el mundo de la música.

Además de todo esto, el martes, Nacho publicó una imagen con el cantante Wisin, con el que graba un videoclip para la canción “Solo una noche”, lo que disparó las alarmas.

Sus seguidores no tardaron en hacerse eco de la noticia hasta tal punto que el mismo cantante Nacho tuvo que salir al frente de los rumores y aclarar la situación: “no, Chino y yo no nos estamos separando, tenemos un proyecto juntos que constantemente defendemos en muchos lugares del mundo y esta­mos contentos de estar viviendo un momento tan maravilloso de nuestra carrera. No pensa­mos detenernos y nos encontramos no sólo haciendo una extensa gira, sino terminando de preparar ‘Báilame’, nuestra próxima canción promocional”. “Les pido con amor que intenten entender que mi compañero tiene una vida, yo tengo otra distinta y juntos tenemos, gustosamente una en común. Hay Chino y Nacho para rato y creo que vamos por un buen camino, dénme el permiso de hacer de manera individual, en el poco tiempo personal que me queda, cualquier invento que se me ocurra” declaró el cantante dejando más tranquilos a todos sus seguidores.

 

Simple Share Buttons