La actriz y cantante confirmó la noticia y responsabilizó a los medios de comunicación por la ruptura, pues alegó que ambos recibieron demasiada presión.

Diez días después de aparecer en un video entonando ‘Te quedó grande la yegua’, de Alicia Villarreal, la actriz y cantante mexicana Camila Sodi confirmó que el fin de su relación íntima con el futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández.

En una entrevista exclusiva con la periodista Adela Micha, para la publicación ‘Vanity Fair’, Camila Sodi estipuló que trabaja desde que tiene 13 años, por lo que nunca ha dependido de ningún hombre para salir adelante, desmintiendo de forma indirecta a quienes aseguraban que estuvo buscando una relación con elChicharito Hernández sólo por “la lana”.

Durante la relación, admitió, recibió muchos más insultos en las redes sociales, que el futbolista del equipo alemán Bayer Leverkusen. “Y encima, por cosas que ni sé, ni existen”, sentenció.

Camila Sodi, quien concedió la entrevista con el fin de concienciar sobre la violencia digital, reconoció que las fotos que se filtraron de ella y el ‘Chicharito’ en París, son auténticas. “Sí soy yo, sí somos los dos”.

El problema, a su juicio, fue que “en este caso, se inventaron todo un rollo. Que si (él) estaba todavía con la ex (la periodista Lucía Villalón), entonces los separé yo. Osea, toda una cosa ahí que ni era verdad (…) Luego me embarazaron”, recordó sobre las mentiras constantes que se fueron publicando sobre la relación.

A todas esas publicaciones, las responsabiliza por la ruptura. “Fue demasiada presión de los medios, no pudimos, estábamos en una relación a distancia y fue demasiado. Mucho escarnio, mucha cosa encima de algo muy bonito, mucha cosa muy fea que no tenía que ver con nosotros”.

“Se empezó a complicar porque es ponerle mucho encima a algo que está muy limpio muy bonito y empezando y le pones tanta cosa encima que se asfixia”, resumió sobre su romance con el futbolista mexicano.

El pasado 23 de marzo, cuando se le preguntó si había dedicado el video publicado en Instagram al Chicharito Hernández, cantándole “te quedó grande la yegua y a mí me faltó jinete”, la cantante y actriz respondió entre risas que ahora la prensa inventaba historias a base de conjeturas.

Camila Sodi no quiere hablar del ‘Chicharito’, pero sí de adoptar a un niño /Univision

Tiempo después, aceptó la ruptura y abundó en las causas. La joven artista, madre de Jerónimo y Fiona, lamentó que a través de la conversación en los medios digitales se dio cuenta de que la percepción general sobre ella era negativa. La veían como la bruja. “Son los fans del fútbol… (escribían mensajes como) Ella ya está usada, ya tiene hijos, que falta de respeto… Son unas cosas tan horribles”.

Decidió entonces que no iba a ” luchar contra demonios que no son míos ni contestarle a personas que dicen cosas que no soy”.

 

Se rumoró que Chicharito Hernández había perdido contratos por estar involucrado en controversias. De eso no pudo dar fe, pero Camila Sodi sí confirmó que ella sí ha perdido oportunidades “por la percepción pública que hay”.

Ahora su misión es ” limpiar este juicio que han hecho sobre mi persona, que es totalmente erróneo”. Sobre Javier ‘Chicharito’ Hernández, enfatizó que “es un alma muy noble él, muy muy noble, es muy buena persona, así tal cual. El es el real”.

Comments

comments