in , ,

Chelsea hará una oferta que Vidal no podrá rechazar.

El club inglés, por pedido de su técnico, Antonio Conte, piensa tentar al chileno con un contrato de 15 millones de euros anuales.

En teoría, Arturo Vidal no se moverá de Bayern Munich durante este mercado de pases del invierno europeo. Ahora bien: se sabe, por experiencia, que el dinero mata teorías. Por eso, Chelsea estaría dispuesto a ofrecerle al chileno un sueldo de 15 millones de euros anuales, según informó este viernes ITA Sport Press. Un número casi imposible de rechazar para el futbolista.

¿Por qué tanta insistencia de la institución inglesa? El entrenador del conjunto Londres, Antonio Conte, está enamorado del volante. Fue su técnico en Juventus, donde ganaron juntos tres ligas y dos Supercopa de Italia. El DT, claro está, es el principal promotor de esta operación.

Desde Inglaterra, la “táctica” parece ser evidente: quieren convencer primero al ex-Colo Colo para que luego, el mismo jugador, hable con los directivos de Bayern Munich, pidiendo su transferencia. ¿Qué dicen en Alemania? No piensan vender a una de sus principales estrellas, pero, a su vez, saben que todo puede cambiar de un día para el otro…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sergio Ramos sufre una lesión muscular

Conte responde a Mourinho: “Tienes demencia senil cuando te olvidas de lo que hiciste”.