Si hubiera un premio para el mejor jefe del mundo, Dan Price de Gravity Payments, podría ganárselo. Pero si hay premios para los empleados, los de esa empresa lo ganarían sin duda.

Cuando su jefe les dio un aumento de sueldo que no se imaginaban, decidieron ahorrar para regalarle el coche con el que siempre soñó.

El año pasado, Dan Price, CEO de la compañia Gravity Payments con base en Seattle, les dio a sus empleados una muy agradable sorpresa: les aumentó el salario a 70 mil dólares, el aumento de sus sueños. Esto significó para algunos de los empleados que su salario se duplicara. Para que esto sucediera, Dan mismo se recortó el salario, de 1.1 millones, a 70 mil dólares.

Ese recorte era enorme, y sus empleados lo sabían, por lo que decidieron agradecerle de esta hermosa manera: ahorraron durante seis meses para comprarle un auto Tesla S, el auto de sus sueños. El empleador no ocultó su regocijo y lo subió a Facebook:

11111

“Dan: gracias por siempre poner al equipo antes que a ti mismo. Este regalo es nuestra manera de mostrarte lo que tu sacrificio significa para nosotros. El equipo de Gravity Payments.”

El equipo compartió el video de Dan recibiendo el regalo:

 

Simple Share Buttons