El Festival de la Salsa llegará por segunda ocasión a La Habana, del 21 al 26 de febrero, para visualizar esos bailes y sonoridades que ganaron más seguidores durante los últimos años en todo el mundo.

Esta segunda edición contará con la participación de algunos conocidos dentro del ámbito de la salsa, tanto cubanos como de Argentina y Estados Unidos. Especialmente dedicados el público foráneo, los días 21 y 22 habrá espectáculos variados en el Hotel Comodoro de La Habana, donde también se desarrollarán talleres de baile y de música popular bailable.

Varias de las más populares agrupaciones de la escena cubana actuarán a partir del día 23 en el Parque Metropolitano de La Habana: Los Van Van, Maykel Blanco y su Salsa Mayor, Paulo FG y su Élite, Adalberto Álvarez y su Son, Anacaona, Pupy y Los que Son Son, Alexander Abreu y Habana D’Primera, El Tosco y NG La Banda, Tania Pantoja y su orquesta, entre otros.

Los espectáculos incluirán la presentación de comparsas como Los Guaracheros de Regla y La Comparsa de la Federación Estudiantil Universitaria.

Comments

comments