Niño sensación de la canción Carmen Sanchez (Los niños de voz – América Mercados) ha sido escogido para interpretar la versión más joven de Gloria Estefan en ‘en sus pies! – El musical.”

En los talones de su viaje preferido de los fans a la parte superior 3 de The Voice Kids, Carmen se dirige ahora a Broadway. La primera aparición profesional de Carmen fue durante la última temporada de The Voice Kids como miembro del equipo de Daddy Yankee.

Carmen proviene de una familia cubana que se ha dedicado al espectáculo. Después de haber trabajado como coreógrafa para una madre y como músico para un padre, Carmen ha pasado la mayor parte de su vida en el escenario. Además de la formación que recibe de sus padres, Carmen toma el ballet clásico y el entrenamiento de jazz en Las Vegas en la Escuela de Danza de Nevada, mientras toma clases privadas de canto con su maestra Marien Aguilera.

Carmen estará jugando el papel compartido de Little Gloria, mientras que en una gira de 26 semanas a través de los Estados Unidos.
La Agencia Jackson quiere enviar nuestras felicitaciones a Carmen ya su familia cuando ella se traslada a Nueva York y comienza los ensayos para su gira de 26 semanas.

Gracias a Ally Kiley de Telsey + Company, Presentaciones Nederlander Inc., Karen Berry de TROIKA Entertainment, y finalmente Gloria & Emilio Estefan por darle a Carmen una oportunidad para traer los primeros años de Gloria al escenario.

Carmen está representada por The Jackson Agency (818) 538-5305

Para los boletos visite: http://onyourfeetmusical.com/tour/

Fuente:  The Jackson Agency

Comments

comments