El evento que celebrará el sábado 4 de marzo en la Hacienda San Rafael, Alajuela, en  su tercera edición, ofrecerá 12 horas de entretenimiento, contará también con la participación de bandas y Dj nacionales, entre ellos Magpie Jay, Patterns, Jürgen Dorsam, Tocuma y Fede Fernández, entre otros que se anunciarán en los próximos días.
El festival dará inicio a las 1 p.m. y se extenderá hasta la 1 a.m.
Además de una propuesta gastronómica variada, que incluirá la participación de food trucks, algunos confirmados son Casa Agüizotes, Lulú & Saturnino y la Ventanita Meraki.
Las entradas tienen un precio de ¢23 mil y se podrán adquirir a partir del 6 de febrero en el sitio www.publitickets.com y en Servimás autorizados.
“Queremos complacer a seguidores de todos los géneros, este año venimos con una propuesta que une a lo mejor de dos mundos musicales: el latino y alternativo” dijo Adrián Gutiérrez, director de Jogo, productora del evento.
Para hacer el complemento se pondrán dos escenarios que prometen calidad de imagen y sonido de alta tecnología.
El evento es para mayores de 18 años.
Para facilitar la llegada, se contará con servicio de buses privados saliendo desde distintas partes del Área Metropolitana; además en alianza con Uber se creará un código promocional para que los nuevos usuarios disfruten de viajes gratis.

Comments

comments