La talentosa cantante cubana Aymée Nuviola anunció que apostará por fusiones de la música tropical con toques urbanos en su nueva producción discográfica.

La artista trabaja en la actualidad en un álbum que saldrá a la luz en los próximos meses, con los sellos Top Stop Music/Valorty Records y la distribución a cargo de Sony Music Latin.

“En la música tenemos que estar acostumbrados a los cambios, siempre respetando los parámetros y sobre todo la calidad”, explicó la Sonera del Mundo en nota de prensa publicada en su perfil oficial social de Facebook.

Del nuevo fonograma, producido por Ángel Arce “Pututi”, ya se conoce su primer corte musical, se trata de “Bailando todo se olvida”, en el cual Aymée comparte voces con Baby Rasta y Gringo. La canción llegó a alcanzar el puesto #1 de Billboard Tropical, ya pasa del millón de vistas en Youtube y de las 700 mil escuchas en Spotify.

El videoclip de “Bailando todo se olvida” fue grabado en La Habana en 2016, año crucial para la carrera de la artista de origen cubano radicada en la Florida, donde alcanzó su mayor éxito, luego de encarnar en la serie televisiva “Celia”, el personaje de Celia Cruz, una de las cantantes cubanas de música popular más reconocidas internacionalmente.

Comments

comments