El grupo empresarial Cimex habilitará a partir de hoy un Centro de Llamadas para que clientes de todas partes del país puedan manifestar sus quejas, denuncias y reclamaciones sobre los servicios y ofertas de la cadena, al marcar de forma gratuita el número único 0800 00724.

Al contactar con este número, el cliente será atendido por una operadora que recepcionará y tramitará los planteamientos hacia las instancias responsables de atender a las inquietudes. A continuación se contactará personalmente con el cliente vía telefónica, o mediante una entrevista, de requerirse, para brindar a cada cual la respuesta correspondiente.

Cimex aclara que no deben realizar llamadas al número que aparezca identificado en el móvil cuando reciban la respuesta.

Si desean realizar una apelación a la queja o a la reclamación emitida, deben volver a marcar el número único ­habilitado para ello. También podrán comunicarse con el Grupo Empresarial a través del correo electrónico atencionalcliente@cimex.com.cu o, si lo desea, el cliente podrá visitar las dependencias territoriales de la entidad.

Este nuevo servicio tiene el propósito de lograr mejor acercamiento y comunicación con los clientes; para ello funcionará las 24 horas del día y contará con personal profesional capacitado para atender las necesidades de la población.

Comments

comments