El principal festival de música del mundo dirigido a un público joven en Cuba se celebrará del 23 al 26 de marzo en la capital del verde caimán. El evento será una gran fiesta con la música como protagonista pero con muchas actividades paralelas para todos los públicos, ya que dirigido a ese grupo etareo esta cuarta edición incluirá exposiciones, performances, actuaciones de bandas folclóricas cubanas y talleres de música, entre otras actividades, explicaron en conferencia de prensa los organizadores.

El festival, que reunirá a tendrá a más de cien artistas cubanos y extranjeros, tendrá como sedes el Gran Parque Metropolitano de La Habana y la Fábrica de Arte Cubano, donde están previstas las fiestas de inauguración y clausura. Contará con el auspicio del Instituto Cubano de la Música y el Centro Nacional de la Música Popular.

Más de 20 000 personas han asistido a las tres primeras ediciones de HWM para disfrutar de las actuaciones de reconocidos artistas y agrupaciones como Fuel Fandango, Sargento García, Los Van Van o el Instituto Mexicano del Sonido.

Comments

comments