Acaba de darse a conocer la noticia por un ex guardaespaldas de la pareja que el actor le puso los cuernos a Jennifer Aniston con Jolie ya durante el rodaje de “Mr and Mrs Smith”.

Pues hace doce años de esto, pero es la primera vez que alguien se atreve a dar un paso adelante y decir “yo los vi”. Pues bien, esa fuente es Mark Behar que trabajó con la ex pareja en 2004 y mantiene que en el set de rodaje les pilló liándose en varias ocasiones.

“Cuando no estaban rodando se iban a sus tráilers de reposo y allí les pillé besándose en diferentes momentos, de hecho, no se despegaban. Evidentemente, Brad todavía estaba casado con Jennifer.”, afirma Mark.

Y añade: “Angelia y él se reían y coqueteaban como dos adolescentes, era muy tierno verles. De hecho, no me sorprendió nada el posterior divorcio de Aniston y que ellos se casaran años después.”

Por si este bombazo no fuera suficiente, Behar también revela que: “Me usaban a mí para enviarse notitas y tengo que decir que era de alto contenido sexual.”

Actualmente Brad está siendo investigado por el FBI por maltrato y abuso infantil mientras que el entorno de Angelina asegura que “ella le va a destruir, cuando algo está roto, ella lo desecha”.

Simple Share Buttons