El popular dúo de reggaetón cubano Yomil & El Dany presentará este viernes 27 de enero en Varadero su más actual producción discográfica M.U.G., un disco del que se desprenden varios sencillos y ha tenido muy buena aceptación por parte del público.

Los jóvenes, que apuestan por el reggaetón y gozan de gran popularidad dentro del ambiente urbano de la isla, afirmaron recientemente que este será un momento especial para todos sus seguidores en la playa más famosa de Cuba, donde tienen muchos seguidores los cuales han esperado con ansias este material que seguramente los lanzará internacionalmente.

Hace unos días varios sitios de Internet se hicieron eco de la demanda presentada por Youtube a éstos exponentes del reggaetón por un tema y clip dedicado a “Santa Claus” y muchas han sido las reacciones que ha generado el polémico suceso. Si bien los temas de Yomil & El Dany se encuentran entre los proyectos urbanos más aclamados por la juventud, lo cierto es que muchas de sus canciones tienen similitud a otros temas de gran reconocimiento internacional, y ya desde hace mucho tiempo se esperaba se generara una situación como esta.

MaxxYes intentará estar en el concierto del viernes y seguramente les traeremos alguna exclusiva!.

Comments

comments