@nayermusic junto al @chacalrlm en casa de @djconds

A video posted by MaxxYes (@maxxyes) on

Cada día se genera más información sobre los principales protagonistas del ámbito musical cubano, particularmente del reggaetón y sus estrellas, y si comenzamos a realizar una búsqueda quedaremos sorprendidos de como Ramón Lavado (EL CHACAL) sigue siendo de los más seguidos por todos.

Hace unas horas la cantante Nayer publicó varios videos donde se le ve junto al Chacal al parecer cocinando algo musicalmente que ha causado conmoción en todo el movimiento de la música urbana y este pudiera ser el featuring que promocione a los dos artistas próximamente.

@nayermusic junto al @chacalrlm en casa de @djconds

A video posted by MaxxYes (@maxxyes) on

Nayer, que estuvo trabajando durante algún tiempo en los Emiratos Árabes Unidos, ahora se le vio en un estudio junto al Chacal y todos quieren saber que hacían pero hasta este minuto ninguno de los dos artistas ha declarado a que se debe la unión. Pues con la etiquete “Pa´la cámara” todos reaccionaron rápidamente y dieron cientos de Like.

Como todos saben Nayer era la ex del reggaetonero cubano Yomil, que como se conoció semanas atrás desataron una polémica muy fuerte por unas imágenes que se habían publicado de ella con otro exponente del género.

Making good music with Chacal” agregó Nayer a este post y desde MaxxYes nos mantendremos al tanto de este bombazo musical que ya sabemos está en desarrollo y muy pronto pudiera explotar. Tu qué opinas?

Comments

comments