Muchos de nosotros conocimos y disfrutamos hace algunos años de la música de Eddy K, un proyecto urbano que arremetió fuertemente en los medios cubanos con gran influencia en la televisión de la isla en la que logró hasta representar un programa con un tema musical. ¿Recuerdan “La otra Geografía”?.

Ha pasado el tiempo y Eddy K se ha mantenido por años luchando con una carrera llena de altas y bajas, chocando con la pura realidad de la industria musical y lejos de un ambiente criollo durante algunos años donde se han forjado muchos exponentes del género urbano.

Damián, Desiguales, Los Cuatro, por su parte defendieron lo que les tocó representar en su momento, llegando incluso a captar a más fanáticos a su estilo y viviendo hoy día una era repleta de emociones, ya más consagrados y centrados particularmente en cual pudiera ser su futuro.

Hace solo unas horas Eddy K, conocido rapero cubano radicado en Miami y ya bien influenciado por los ritmos más cadenciosos de un reggaetón totalmente internacional acaba de anunciar en sus redes sociales la aparición nuevamente en la palestra musical con quien fuera su compañero de grandes batallas y con quien además festejó éxitos hace algunos años.

Damian y Eddy K después de casi una década sin grabar  juntos, presentarán este 4 de noviembre el nuevo sencillo “El Selfie”, un tema renovador, repleto de energía y demostrando una vez más el sabor que les caracteriza juntos.

Aprovecharon además para despejar dudas, y han confirmado que se encuentran trabajando en un disco que posiblemente lleve por título “Los Durakos”, bajo la producción de “La Companioni”del que se desprenderán 10 reggaetones inéditos.

Solo queda esperar que pasen las horas y desde MaxxYes estaremos al tanto para este gran momento de la música cubana, de la que está de moda y que este 20 de noviembre podremos disfrutar en el Gran Evento del Año… El Cubatozano del que también somos voceros.

Simple Share Buttons