Con un equipo de trabajo gigante y la organización de lo que pudiera ser una de las mejores giras de intérpretes urbanos cubanos por Estados Unidos se espera el TOUR de CHOCOLATE MC por la nación norteña.

El intérprete y además autor de muchos de sus temas llegó a Miami hace unas semanas proveniente de Roma donde se presentó en diferentes escenarios a lleno total con un repertorio que incluyó sus temas más sobresalientes.

Integrante del movimiento urbano de la isla, Chocolate quien promete ser un exponente que perdurará por años y representará la música de la calle y el reparterismo como ha sido denominado lo que canta, prepara además la realización de varios audiovisuales y la grabación de otros sencillos con reconocidos artistas del género.

Yosvanis Arismin como verdaderamente se llama Chocolate MC, este lunes dijo sentirse feliz y realizado con lo que ha logrado los últimos meses y agradeció infinitamente a Pacheco Entertainment Production Enterprises y Angélica Caballero presidenta de la compañía por todo el apoyo brindado durante los últimos años incluso en momentos muy duros para su vida. Agradeció además a todos los promotores que han apoyado su música dentro y fuera de Cuba y especialmente a la comunidad cubana en Miami que tanto impulso le han dado a su carrera.

Desde MaxxYes estamos al tanto del éxito de Chocolate MC y por lo pronto nos queda esperar hasta el 25 de febrero para irnos a guachinear a La Covacha de Miami.

Comments

comments