Hoy en día publicar una foto por error no es tan raro como podría serlo hace unos años, como tampoco es raro ver constantemente como famosas son hackeadas constantemente y mostradas a la luz fotos que seguro que no tenían pensado enseñar nunca.

Esto es lo que le ha pasado a la artista Jennifer López con el pelotero de los New York Yankees Alex Rodríguez. Al parecer, ambos tuvieron un romance en una escapada que realizaron los dos a Las Bahamas.

Ellos ya se conocían desde hacía algunos años pero ya se sabe que los reencuentros avivan chispas que parecía que ya estaban apagadas. Fue como motivo de aquél tórrido encuentro que la pareja se cogieron un yate en el cual estuvieron durante su estancia y fueron vistos en actitud muy cariñosa.

“Ninguno de los dos está buscando una relación seria, sólo pasar un momento agradable. Ambos se encuentran exactamente en la misma página”, dijo una fuente cercana a JLo al sitio del canal E! News.

Después de compartir la fotografía que vemos a continuación por error, el pelotero de New York borró rápidamente la publicación. Recordemos que esta estrella del béisbol ya había salido anteriormente con artistas de la talla de Kate Hudson, Cameron Díaz o Madonna.

 

 

Comments

comments