El cantautor cubano Baby Lores, reconocido exponente del reggaetón en la isla y en  escenarios internacionales, realiza desde este 26 de enero una serie de presentaciones en varias ciudades de Europa, hecho ya habitual en la agenda del artista cada año.

Según ha anunciado el propio Lores en las redes sociales, tiene pactadas varias fechas en Madrid, Valencia, Canarias, Napoli, Roma, Zurich, Brescia y Munich.

Desde los días finales de 2016 Baby Lores permanece a intervalos en Portugal donde grabó un video clip junto al reconocido político portugués Luis Gomes y ha concedido varias entrevistas. Este lunes 30 de enero actuaron en un programa de televisión en directo y ya viajaron hasta Oporto donde comparecerán en otro show televisivo de gran ranking en la televisión de ese país.

Por éstos días el sencillo “Dime por qué”, featuring junto a Luis Gomes y que tiene su clip grabado en un campamento de gitanos de Vila Real de Santo Antonio se escucha con gran éxito en esa ciudad y la canción promete escalar a los top musicales de esa región, incluso ya es usado como tono de varios móviles.

En Cuba como tal se promociona con mucha fuerza otro clip que protagoniza junto al Chacal, “Besos de tu boca”. Este audiovisual, dirigido por Pedro Vázquez, compite en la categoría Tropical Urbano en la edición de los Premios Lucas 2016, cuyos ganadores serán anunciados en sendas galas de premiación, previstas a realizarse los días 11 y 12 de febrero, en el teatro Karl Marx de La Habana.

Comments

comments