El dúo cubano Baby Lores & 1nsurrecto próximamente ofrecerá una Conferencia de Prensa en Miami donde darán a conocer adelantos de un ambicioso proyecto de trabajo en el cual se encuentran inmersos y que definirá de una vez y por todas como se promocionarán ante sus miles de seguidores, dejando atrás a Clan 537.

El proyecto, conocido hace más de una década con ese nombre y registrado legalmente por el empresario italiano Adriano Tota, asume una etapa importante donde materializan varios sueños que hace algún tiempo intentaban alcanzar, entre los que se encuentran grabar con notables exponentes de la música actual pero ya públicamente conocidos como Baby Lores & 1nsurrecto.

Ahora, más enfocados en el futuro y aprovechando su gira por Estados Unidos bajo el patrocinio de Pacheco Entertainment, Baby Lores e 1nsurrecto componen nuevos temas y graban casi a diario novedosas propuestas musicales que pudieran convertirse en próximos hits y de los cuales harán una selección para su nueva producción discográfica.

Explosivos featuring integrarán esta placa para la cual se reservan exclusivas colaboraciones realizadas en Miami y otras que están a punto de materializarse. En conversaciones recientes con empresarios vinculados a la industria musical existe buena apuesta por los dos músicos y una carrera que pudiera estar en total ascenso si se mantienen trabajando como lo están haciendo.

Con detractores y seguidores, ambos músicos son íconos del género urbano cubano, y su arte se ha mantenido en una buena posición durante casi una década, particularmente comentada por tantas polémicas pero a su vez por triunfantes apariciones en los escenarios.

Esta noche Baby Lores & 1nsurrecto, que ya comienzan a promocionarse así dejando atrás Clan 537, estarán subiendo a la pista de La Giraldilla de Tampa, con otro evento repleto de éxitos y nuevas canciones que muy pronto saldrán a la palestra musical.

Simple Share Buttons