Por fin llegan otra vez los premios más esperados de todo el año, mañana viviremos todos con gran emoción los Premios Latin Grammys  de forma muy distitna a otros años y es que este año Cuba manda en las nominaciones a los diferentes premios, donde además tendremos a Marc Anthony en la gala Persona del Año.

charanga_habanera

Con gran emoción esperamos el tan ansiado momento en el que toda la música cubana se va a dar cita en un mismo lugar en busca de los premios que tantos años tantos cantantes de nuestro país llevan persiguiendo, aquello por lo que han estado luchando está a tan solo unas horas de hacerse realidad.

francisco-cespedes

Esto deja en muy buen lugar a nuestro país ya que no se puede decir que los premios estén monopolizados por un estilo de música en concreto sino que por suerte tendremos representación en los premios desde la música más tradicional de Cuba hasta la música más contemporánea y urbana de nuestro país.

gente_de-zona

Nosotros no somos los únicos que esperamos con ganas estos premios sino que nuestros artistas ya están en la ciudad a la espera de alzarse con los premios, que no son ni más ni menos que un gran reconocimiento al gran trabajo y labor que han desempeñado todos para Cuba y la cultura musical cubana.

Por eso desde Maxxyes queremos desearles a todos muchísima suerte y ojalá que nos traigan a la Isla todos los premios a los que están nominados para que una vez más nos sintamos orgullosos tanto de nuestros artistas como de la música que nos hace reconocibles alrededor del mundo.

jacob-forever

 

Simple Share Buttons