El futbolista brasileño Neymar debutó como cantante en sus populares redes sociales, en las que presentó un pequeño adelanto de su primer trabajo como solista.

Con su tema “Yo necesito”, el campeón olímpico interpretó parte de su sencillo, al mismo tiempo que tocaba el piano. ¿Nuestro dictamen?: ¡Neymar, dedícate al fútbol, lo del canto déjalo para una próxima vida!

Para fortuna de sus seguidores, el astro del Barcelona no piensa cambiar los cortos por el micrófono, todo lo contrario. La terrible incursión en la música del jugador hace parte de un concurso de los chocolates Snickers, que tiene como gran premio un viaje a Barcelona para conocer al ídolo brasileño.

En un clip adicional, Neymar explica, mientras se come una barra de Snickers, que no es el mismo cuando tiene hambre y que lo suyo definitivamente no es el canto, para alivio de todos los amantes del fútbol.

La estrella también invita a sus seguidores para que participen en la llamativa iniciativa que lleva por nombre “Mata el hambre por la pelota”.

a publicación de los videos se dan un día después de que el delantero se convirtiera en uno de los protagonistas del abrumador debut del Barcelona en la Champions League, partido que los enfrentó al Celtic escocés y que terminó con un resultado de 7 por 0 a favor del equipo catalán.

 

Fuente: Peopleenespañol

Simple Share Buttons