Hacía ya más de dos meses desde que por parte de los protagonistas del tema “Somos Cuba”, Alexander Delgado y José Manuel Carvajal, recibíamos un pequeño adelanto de lo que va a ser el nuevo tema de ellos dos juntos.

Por lo que hemos podido saber y por el movimiento que han tenido ambos cantantes en las redes sociales y demás, el tema va a salir a la luz dentro de muy poco y además lo hará en forma de videoclip dirigido por el director cubano Luis Y. Santana.

 

HEAVY 🔥🔥🔥🔥⚜#Repost @santana_filmmaker ・・・ COMING UP 🔥 @el_taiger X @alexandergdz #heavy #comingup @el_brujoooo mera démelo @jaimecoscu

Una publicación compartida de ⚜️EL_TAIGER⚜️ (@el_taiger) el

El Taiger ha sido quien nos ha vuelto a abrir las carnes sobre esta canción cuando hoy ha vuelto a traernos un adelanto en su cuenta de Instagram del tema “Somos Cuba” o como ellos lo conocen y probablemente sea el nombre real del tema “Heavy”.

Tanto en la primera publicación que nos dieron a conocer como en la segunda que ahora ha compartido El Taiger, se puede ver a Alexander Delgado quien le acompaña en esta actuación.

@alexandergdz @el_taiger #HEAVY 🔥🔥🔥🔥 de q nos divertimos nos divertimos 😈😈😈🤦‍♂️🤦‍♂️⚜🤘🏻

Una publicación compartida de ⚜️EL_TAIGER⚜️ (@el_taiger) el

En esta segunda publicación podemos ver a El Taiger con un pijama de Mickey Mouse en uno de los momentos de grabación del videoclip que hemos hecho mención anteriormente.

 

Comments

comments