Arsenal opera para cerrar a Aubameyang y Mkhitaryan

La dupla que tan bien le funcionó al Borussia Dortmund, entre Pierre-Emerick Aubameyang y Henrikh Mkhitaryan, está por reunirse en Londres.

Los Gunners siguen operando con fuerza en el mercado. Viendo cómo la competencia se ha reforzado y empieza a hacer mellas en la liga, alejando al Arsenal de la zona de Champions, llegó el momento de actuar, y están convirtiendo la baja de Alexis en algo positivo.

A priori, la salida del chileno supone un duro golpe para los dirigidos por Arsene Wenger, pero entre las soluciones que trabajan se asoma la posibilidad de sumar los servicios de Henrikh Mkhitaryan a la operación -algo que el Manchester United ve bien, puesto que el armenio juega poco y ello ayuda a reducir el costo del traspaso-, así como al delantero y principal referencia del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang.

La salida de Theo Walcott, con destino al Everton, deja en las arcas del Arsenal 25 millones de euros, que junto al francés Olivier Giroud, pudiesen darle al conjunto de la Bundesliga una buena opción para suplir la baja del gabonés que se marcharía sentido Londres.

Pero hay una gran duda en torno al traspaso: De darse, ni Aubameyang ni Giroud podrán jugar Europa League, lo cual haría de los refuerzos un sinsentido, siendo el frente europeo uno que ni Dortmund ni Arsenal quieren abandonar.

Reportan, sin embargo, la presencia de Aubameyang en Londres desde horas de la mañana. Y tras el último episodio en la Bundesliga, la salida de Auba parece una garantía.

Peter Stöger, técnico del Dortmund, dejó por fuera de la convocatoria al delantero como castigo por no asistir a una reunión con los jugadores del equipo.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Total votes: 0

Upvotes: 0

Upvotes percentage: 0.000000%

Downvotes: 0

Downvotes percentage: 0.000000%

Messi vs. Cristiano: ¿Quién es mejor en las faltas?

El homenaje de Messi a Ronaldinho tras su retirada