Con una presentación muy exclusiva en Twelve inició el Tour del CLAN 537 Baby Lores & 1nsurrecto por Estados Unidos en la ciudad de Miami. Los intérpretes que hacía más de un año no cantaban juntos para la comunidad cubana radicada en la nación norteña, rememoraron exitosos temas de su carrera, esos que especialmente los catapultaron a la fama hace casi una década con el ya disuelto proyecto que en su momento tuvo como productor al empresario italiano Adriano Tota.

Aunque se espera una nueva etapa para el CLAN 537 ya totalmente renovados y más maduros, los intérpretes por solitario llevan sus carreras a todo motor en Cuba donde siguen disfrutando de la aceptación de sus fanáticos y trabajan inmensamente en sus producciones discográficas y realizaciones audiovisuales.

En las últimas horas CLAN 537 se ha vuelto viral en las redes sociales, pues este Tour por USA fue organizado silenciosamente por Pacheco Entertainment Production Enterprises y ha recibido el apoyo de varios promotores e incluso centros nocturnos que están pactando ya presentaciones con los productores del dúo de reggaetoneros.

“La noche fue memorable”, expresó una cubana de 32 años que recordó cuando una década atrás los muchachos del CLAN 537 impactaron a toda Cuba con sus canciones. “Me hicieron llorar cuando cantaron la canción con la cual le di el beso a mi actual esposo hace ya 9 años”, añadió.

Queda solo esperar que las presentaciones del CLAN 537 sigan siendo un éxito y desde MaxxYes le auguramos a Yoandys Lores (Baby Lores) e 1nsurrecto (Leonardo Medina) que sigan interpretando esas canciones que marcaron nuestras vidas siendo aún más jóvenes.

(Video Extraído de Facebook)

Simple Share Buttons