Los nuevos auriculares que ofrecen los iPhone 7 parece que están pasando por problemas. Varios usuarios han “denunciado” que tras varios minutos sin usar, los EarPods dejan de funcionar impidiendo a los usuarios poder subir o bajar el volumen tras este periodo, a pesar de que la música se sigue reproduciendo con toda normalidad en el iPhone 7. Apple ahora ha reconocido el problema y ha asegurado que ya se encuentra buscando una solución.

Parece ser que este fallo es ocasionado por un problema de software , por lo que el hardware de los auriculares estaría exento de problemas. Aunque no se trata de un fallo grave, si que es molesto para los usuarios afectados y en principio se arreglaría con un parche en forma de una nueva versión de iOS 10.

Mientras estamos esperando esta actualización, desde Apple han recomendado a los usuarios que cuando experimenten el fallo desconecten los auriculares y vuelvan a conectarlos de nuevo para que los controles vuelvan a funcionar correctamente. Una solución algo peregrina, pero es la única manera de que podamos evitar este problema de forma temporal.

Simple Share Buttons