La actriz Angelique Boyer posó para la lente de la revista mexicana Open, en donde sorprendió al lucir un diminuto bikini en color blanco, así como algunas transparencias en su atuendo, mostrando de esta manera su bien formada figura y dejando al descubierto toda su belleza.

En dicha revista habló de sus inicios en la televisión y cómo es que tuvo que decidir entre seguir con su sueño de ser bailarina profesional o ser la actriz que es hoy en día.

 

“He sido muy afortunada por los proyectos en los que me ha tocado estar; el primero en el que estuve al 100% fue Rebelde, marcó una generación y una etapa de mi vida. Después hice Corazón salvaje seguida por Alma de Hierro con Alejandro Camacho, Blanca Guerra y Rafael Inclán, quienes me enseñaron a respetar el set y posteriormente obtuve el protagónico de Teresa que se convirtió en un personaje emblemático.Todo ha sido muy significativo y he disfrutado mucho cada etapa, realmente estoy muy agradecida. Aun así, sé que nunca hay que conformarse con nada y hay que seguir sorprendiendo al público”, confesó Angelique a Open.

Comments

comments