Ya se ha dado por concluida la investigación a Brad por el posible maltrato a sus hijos y ahora es Angelina Jolie quien está en el punto de mira por una posible infidelidad.

Hasta ahora Angelina había quedado como la buena de esta historia ya que todos los medios coinciden con que ha tomado la decisión llevando adelante las riendas de su numerosa familia debido a los problemas de Brad con la marihuana y el alcohol. Pero la revista Star da un giro inesperado a este divorcio  ¿Angie le fue infiel a Pitt con otro hombre forrado de dinero? Eso afirma la publicación que, como bombazo, ¡lo saca en portada!

Según Star Angelina está actualmente frecuentando a un hombre “descaradamente atractivo” que, encima, es multimillonario y resulta que este affaire podría empezó mientras estaba con Brad.

Este medio afirma que  se han estado viendo a escondidas los últimos seis meses con el pretexto de que tienen ‘causas humanitarias en común’. Según la fuente: “Angie y su nuevo novio intentan esconder sus sentimientos, se han estado viendo en el último medio año y este hombre es un rico filántropo pero hay un enorme problema… ¡está casado!”

El informante  añade que la famosa  pelea que Brad y Angelina tuvo en el avión privado fue porque ella le confesó que había tenido una aventura extra matrimonial.

¿Ustedes que creen, será verdad?

Simple Share Buttons