La agrupación cubana Ángeles se encuentra grabando el video clip de “Me mata tu amor”, tema con el cual harán su estreno Internacional.

En el video saldrán también Yomil y el Dany, el rodaje se desarrolla en la céntrica calle 23 del Vedado habanero.

Los músicos compartieron fotos de la filmación en sus redes sociales, donde se aprecia el Coppelia y el cine Yara. Para llevar a cabo las escenas del video, fu necesario cerrar por un rato la calle 23, lo que provocó que las personas se acercaran al set de filmación y grabaran el trabajo realizado.

 “Estamos locos porque salga el clip. Estamos superentregados”, dijo Hansel, uno de los integrantes de la banda, en una trasmisión en vivo desde la calle 23.

La conocida como band boy de Cuba, cuenta con el apoyo del productor norteamericano Sergio George y con la dirección de Noel Núñez. La campaña de lanzamiento incluye varios remix de la canción cada uno intencionado según el país donde se prevé estrenar y con artistas que representen el género urbano allí.

Tanto en Cuba como en Miami “Me mata tu amor” se escuchará por Ángeles y Yomil y El Dany. Para Republica Dominicana y la ciudad de Nueva York Ángeles y el Nene compartirán el escenario. Mientras que para la versión puertorriqueña los cubanos harán dúo con Indy Flow.

No olvides unirte a nuestra pagina de Facebook: https://www.facebook.com/MaxxYesOficial/

Con información de Vistar Magazine

Comments

comments